viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: «Mi corazón está con toda mi gente del norte»

El oriundo de Tocopilla no quiso quedar ajeno a los graves problemas que afectan al norte de Chile, que sufre los estragos de intensas lluvias y que dejaron muchos damnificados. "Vamos a salir adelante una vez más, como siempre lo hemos hecho. Mucha fuerza. Vamos Chile carajo", dijo.

El norte de Chile se ha visto afectado por intensas lluvias que provocaron desbordes de ríos y aluviones, los que dejaron 9 muertos, 19 desaparecidos y miles de damnificados. Por eso, uno de los futbolistas más importantes de Chile y surgido en Tocopilla, Alexis Sánchez, quiso mandar su respaldo a sus compatriotas que no la están pasando nada de bien.

El ariete del Arsenal de Inglaterra, que se encuentra concentrado con la selección chilena para el amistosos del domingo ante Brasil, utilizó su cuenta personal de twitter para escribir un par de mensajes de aliento y solicitando que no olviden de las personas que sufren, puesto que es urgente la llegada de ayuda a las zonas afectadas.

«Mi corazón está con toda mi gente del norte que está luchando. Necesitamos apoyo y ayuda de todos los chilenos. Vamos a salir adelante una vez más …como siempre lo hemos hecho. Un abrazo y mucha fuerza ¡Vamos Chile carajo!», publicó en la red social el ex artillero del Barcelona.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez