viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ entrena en Londres pensando en el duelo con Brasil

La Selección Chilena arribó a Londres para preparar el importante duelo amistoso que tendrán este domingo frente a Brasil. El combinado nacional realizó su primera práctica en la capital inglesa, donde se dejó ver la posible once que enfrentará al ‘Scratch’. Destaca la inclusión de Jaime Valdés en el mediocampo.

La escuadra nacional arribó a Londres para preparar el choque frente a Brasil en el estadio Emirates del próximo día domingo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli realizaron la primera práctica en suelo inglés en el Complejo London Colney, donde entrena el Arsenal. En la entrenamiento se pudo ver cuales serían los principales cambios para el duelo ante la ‘Verdeamarela’.

Una de las principales novedades del equipo nacional sería la inclusión de Jaime Valdés desde el primer minuto. El volante formado en Palestino estaría en el centro del campo junto a David Pizarro, dejando a Arturo Vidal como enganche, según lo visto en la práctica de hoy.

Sampaoli cambiaría el 4-3-3 con el que cayó ante Irán y pasaría a un esquema 3-4-1-2, el mismo que utilizó en el encuentro del pasado Mundial frente al ‘Scratch’. Es por esto que el entrenador realizaría hasta 8 cambios respecto a lo que se vio en el amistoso frente a los asiáticos.

De esta forma, la escuadra nacional formaría con: Claudio Bravo en portería; Gary Medel, Mauricio Isla y Gonzalo Jara en defensa; Charles Aránguiz, David Pizarro, Jaime Valdés y Eugenio Mena en mediocampo; Arturo Vidal como enganche;  Alexis Sánchez con Eduardo Vargas en la delantera

Publicado en: Noticias