jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 dejó escapar triunfo sobre el final ante Uruguay

El cuadro celeste aprovechó su oportunidad de anotar en el partido y consiguió igualar en el último minuto ante la 'Roja' juvenil, que se encuentra en el país 'charrúa' disputando distintos amistosos a cargo del técnico argentino Claudio Vivas.

Se le escapó la victoria. La selección chilena Sub 20 no pudo aguantar el resultado y finalmente terminó regalando un empate a su similiar de Uruguay por 1-1 en el segundo amistoso que disputan ambos combinados en tierras celestes. El primer partido terminó 3-0 favorable a los locales y hoy jueves los dirigidos de Claudio Vivas no pudieron tomarse revancha.

En la primera parte Chile logró ponerse en ventaja. En el minuto 21 el lateral derecho de Colo Colo, Camilo Rodríguez, puso el 1-0 derrotando al guardameta ‘charrúa’. En la segunda mitad fueron los uruguayos los que se volcaron con todo ante el arco defendido por el portero de Universidad Católica, Miguel Ángel Vargas y lograron derrotarlo en el 47′ con tanto marcado por el central Enrique Etcheverry.

Ahora los nacionales volverán a Chile luego de estos dos partidos ante Uruguay donde cosecharon una derrota y un empate. La selección comandada por Claudio Vivas continuará preparándose con miras al próximo sudamericano de la categoría que se celebrará en enero de 2015 en Uruguay.

Fuente: @aufoficial
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES