viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Uruguay se mide ante Marruecos buscando variables en ofensiva

La 'Celeste' se medirá ante el combinado marroquí en un duelo en el que el 'Maestro' Tabárez buscará opciones de recambio para disputar la Copa América. El defensor del Benfica está ad portas de disputar el partido 100 con su Selección que buscará ser revalidar su título en Chile.

Uruguay se encuentra preparando el amistoso que disputará ante Marruecos, pensando en la Copa América que comenzará en junio en tierras nacionales. El duelo contra los marroquies se disputará en Agadir y será el duelo número 100 del defensa Maximiliano Pereira defendiendo la camiseta de los ‘charrúas’.

«Va a ser un partido especial por lo que significa. Todos los partidos en la selección son especiales, los vivimos con mucha intensidad y con muchas ganas, y obviamente lo será para Maxi. Jugar cien partidos en la seleccion uruguaya no es fácil para cualquier jugar y él lo ha logrado, con mucho trabajo y mucha humildad», señaló el central Diego Godín en el sitio oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El nuevo proceso encabezado por Óscar Washington Tabárez, quien no contará más con la participación de Diego Forlán después de anunciar su retiro del equipo, tampoco tendrá la posibilidad de alinear a Luis Suárez debido a la sanción que arrastra desde el Mundial de Brasil, será una gran oportunidad para lo nuevos elementos jóvenes que intentan hacer lo mejor posible en los amistosos para poder lograr un cupo en el certamen continental.

La más probable alineación de la ‘Celeste’ se asemeja al once que dispuso el ‘Maestro’ en Santiago para derrotar a la selección chilena el pasado 18 de noviembre. El equipo formaría con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani y Diego Rolán.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Uruguay