jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorquera y Eskisehirspor buscarán la gloria de la Copa de Turquía

Con el volante chileno todo el partido, el cuadro rojo y negro dio vuelta la llave como visita y se matriculó en la final del torneo que disputará con Galatasaray. Eskisehirspor había perdido 1-0 como local, pero derrotó por 3-1 a Antalyaspor en Antalya.

Mientras lucha por meterse en la Europa League sumando en la Superliga, Eskisehirspor lo logró en la Copa de Turquía. El cuadro de Cristóbal Jorquera ganó en semifinales y se instaló en la final del torneo ante Galatasaray, que prácticamente tiene asegurado un lugar en el campeonato europeo y lucha por ingresar a la Champions.

Con el volante chileno en cancha todo el partido, Eskisehirspor derrotó 3-1 a Antalyaspor en Antalya, dando vuelta el partido de ida que había perdido por la cuenta mínima. Pero estuvo lejos de ser fácil.

Diarra puso en ventaja a los locales al filo del primer tiempo (45′). Los rojinegros aparecieron en el complemento y les bastó para superar una complicada valla. Gungor en contra (51′), Kamara (61′) y Ates (74′), estructuraron el marcador final.

El rival en la final de la Copa de Turquía, trofeo que ganaron en 1971, será el Galatasaray, que en semifinales dejó fuera a Bursaspor con un empate 2-2 y un contundente triunfo por 5-2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera