viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Harry Kane: “Es el mejor momento de mi carrera”

El delantero del Tottenham Hotspurs, tuvo su debut soñado en la selección adulta de Inglaterra. El goleador del conjunto londinense hizo su debut en el duelo clasificatorio para la ‘Euro’ ante Lituania y marcó su gol primer gol en menos de dos minutos. “Espero que sea el primero de muchos”, dijo el atacante.

Harry Kane tuvo el debut que cualquier delantero sueña. El joven goleador del Tottenham inglés, está teniendo su mejor temporada en la Premier League, lo que le permitió ganarse un lugar en la convocatoria de la Selección de Inglaterra, pese a no ser titular, logró marcar su primer gol oficial en menos de dos minutos.

“Es el comienzo he soñado y verlo hecho realidad es simplemente increíble. Es todo un poco borroso en el momento, pero obviamente estoy encantado y lo más importante es que conseguimos la victoria”, dijo el actual goleador de la Premier League.

“Es el mejor momento de mi carrera. Para representar a mi país en la categoría absoluta es la los máximo. Espero poder seguir  haciéndolo y espero que este objetivo es el primero de muchos», expresó tras el encuentro.

Quien también tuvo palabras de elogio fue el capitán de la selección inglesa, Wayne Rooney, el delantero del Manchester United señaló que “Fue fantástico. El fútbol internacional es diferente y anotar después de 80 segundos es increíble. Todos estamos encantados con Harry”.

El multifuncional atacante también se refirió al momento que viven en la selección. “Son importantes los tres puntos para nosotros en la selección. Desde la Copa del Mundo ha sido fantástico. Es un equipo muy enérgico y estamos marcando muchos goles. Creo que es lo que se busca de este equipo por Europa y nos van a tener miedo”

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Inglaterra » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Harry Kane » Wayne Rooney