sábado 28 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

San Felipe lidera la B de la mano del inspirado ‘Mágico’ González

En un emotivo encuentro, el primero tras el grave accidente del defensa de Temuco, Pablo Otárola, los albirrojos vencieron 3-0 al cuadro de la Región de la Araucanía con un doblete del ‘Mágico’ González y un gol de Gastón Sirino. El 'Uní-Uní' ahora tiene el mismo puntaje de San Luis.

San Felipe le puso presión a San Luis en la Primera B. El ‘Uní-Uní’ logró una gran victoria en su visita a Deportes Temuco, donde los del Valle del Aconcagua lograron un 3-0 que los dejó como líderes del torneo, aunque con un partido más y el mismo puntaje que los quillotanos.

El duelo de hoy resultó muy difícil desde lo anímico para Deportes Temuco, ya que se trató del primer partido tras el grave accidente automovilístico que mantiene internado en la UCI al defensa Pablo Otárola. De ahí que el encuentro estuviera teñido por un tinte especial.

La emoción de sus compañeros y de los colegas de San Felipe se hizo notar en el estadio Municipal de Villarrica a través de un sentido homenaje al jugador que, tras ser operado el jueves, ha dado algunas muestras de mejoría que mantienen a todos esperanzados en su recuperación.

Ya en el partido, la escuadra albirroja superó con claridad a los de la IX región. El marcador lo abrió a los 27 minutos Miguel Ángel González, luego que lo bajaran en el área cuando se disponía a atacar la portería de David Reyes. El árbitro Marcelo González cobró penal, y el ‘Mágico’ sentenció desde los doce pasos.

La visita ampliaría la ventaja en los pies de González, quien casi al final del primer tiempo venció otra vez al arquero David Reyes. Finalmente Gastón Sirino sentenció el encuentro a los 82 minutos y ubicó momentáneamente a San Felipe como líder de la Primera B con 61 puntos, a espera de lo que realice mañana la escuadra de San Luis cuando reciba a Magallanes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES