sábado 28 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Holanda iguala ante Turquía y no logra levantar cabeza

La selección dirigida por Guus Hiddink igualó 1-1 ante el combinado turco y no ha sido capaz de mejorar buena actuación en el Mundial. La ‘Naranja Mecanica’ complica sus opciones de clasificar a la Eurocopa, ubicándose en el tercer lugar del Grupo A.

Holanda igualó  1-1 en el ante Turquía en un encuentro disputado en el Ámsterdam Arena, válido por la quinta jornada de clasificación para la Eurocopa 2016. Los ‘tulipanes’ no han logrado mejorar sus resultados tras su buena participación en el Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por el experimentado Guus Hiddink sufrieron más de la cuenta para rescatar un empate frente en condición de local. En una primera parte sin muchas ocasiones, el delantero del Galatasaray, Burak Yilmaz, anotó para la visita a los 37’ con un potente disparo al centro del área.

Durante el segundo tiempo, la escuadra dueña de casa empezó a buscar el triunfo, aunque si mayor éxito. Cuando se pensaba que los holandeses sumaría una nueva derrota, el ex volante del Real Madrid, Wesley Sneijder, anotó el tanto de la igualdad en el tercer minuto de descuento.

En otros resultados del mismo grupo, República Checa debió batallar hasta el final para rescatar un empate 1-1 frente a Letonia, mientras que Islandia se impuso sin problemas por 3-0 frente a Kazajstán en condición de visitante.

Después de haberse disputado la quinta jornada, el Grupo A está liderado por la Republica Checa con 13 unidades, seguido de Islandia con 12 puntos. El resto de la clasificación la componen Holanda(7) seguido por Turquía(5), Letonia (3) y Kazajstán con (1).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Países Bajos » Turquía 
Jugadores relacionados: » Wesley Sneijder