sábado 28 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Italia empata con Bulgaria y pierde el primer lugar

La ‘Azzurra’ igualó en los minutos finales ante la escuadra búlgara en un encuentro válido por la quinta jornada de las clasificatorias para la próxima Eurocopa. Los dirigidos por Antonio Conte perdieron la oportunidad para consolidarse en el primer lugar del Grupo E.

Italia visitaba el estadio Vasil Levsk de la ciudad de Sofía en Bulgaria con la necesidad de obtener los tres puntos para seguir siendo líderes del grupo. Sin embargo, los ‘Tanos’ debieron batallar más de la cuenta para solo obtener un empate.

El encuentro partió bien para la visita que se pudo adelantar en el marcador a los 4’ gracias a un autogol del central Yordan Minev. Después de fueron los dueños de casa los que manejaron las acciones. Ivelin Popov logró la igualdad con un cabezazo a los 11′ y en los 18’ Ilian Micanski logró poner el 2-1 con un potente disparo de fuera del área.

Durante el segundo tiempo la ‘Azzurra’ buscó el tanto del empate, pero no lograba batir la resistencia de los locales. En los 84’, cuando se pensaba que se iban con una derrota, el brasileño nacionalizado, Eder logró poner el 2 a 2 final.

Por el mismo grupo, Croacia venció con comodidad a Noruega por 5 goles a 1, mientras que Azerbaiyán superó 2-0 a Malta.

Tras cinco fechas disputadas, el Grupo H quedó liderado por Croacia con 13 puntos, quien es seguido por Italia que se quedó con 11 unidades, luego por Noruega (9), Bulgaria (5), Azerbaiyán (3) y el último lugar es para Malta (1).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Italia