sábado 28 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

No convence, pero gana: Argentina superó en amistoso a El Salvador

La ‘Albiceleste’ logró un opaco triunfo por 2-0 frente a la Selección Centroamericana en un amistoso disputado en Estados Unidos. Los dirigidos de Gerardo Martino se impusieron gracias a la superioridad individual de sus jugadores, por sobre los salvadoreños.

Argentina venció 2-0 a El Salvador en un duelo de preparación para la Copa América disputado en el estadio FedExFrield de la ciudad de Landover, Estados Unidos. Los trasandinos no contaron con Lionel Messi y eso se notó en una selección que ganó sin brillar.

En la primera parte los dirigidos por Gerardo Martino intentaron desarrollar un futbol ofensivo, pero no creaban grandes ocasiones de gol. El tridente de Ángel Di María, Carlos Tévez e Gonzalo Higuían no logró ser determinante, por lo que se fueron sin goles al descanso.

Durante la segunda parte fue cuando llegaron los goles. El volante Ever Banega abrió el marcador con un remate desde fuera del área, con el paso de los minutos el juego argentino se fue diluyendo y el equipo centroamericano no demandaba el arco rival. Minutos antes del final, Federico Mancuello anotó el 2 a 0 con un preciso tiro libre.

De esta forma, la escuadrado del ‘Tata’ Martino siguen  sin encontrar el buen juego que se le viene pidiendo a la Selección. Pese a tener una enorme cantidad de jugadores de primer nivel, la ‘albiceleste’ no muestra el nivel que todos esperan de ellos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015