sábado 28 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Guede tras la final: “Teníamos mucha ilusión de ganar esta Copa”

El DT de los ‘árabes’ expresó su tristeza por no haber conseguido el triunfo de Copa Chile frente a la Universidad de Concepción. El transandino no presentó excusas, señalando que “estos es así, el que más se equivoca pierde”.

Pablo Guede se mostró decepcionado por no obtener el título de Copa Chile, tras caer por 3-2 frente a la Universidad de Concepción en la final disputada en el Estadio Fiscal de Talca. El entrenador del conjunto ‘Tricolor’ manifestó que existía mucha ilusión en ganar el trofeo.

“Estamos tristes. Teníamos mucha ilusión de levantar la Copa, lo intentamos hasta el último minuto, pero este es fútbol. Las finales son así, el que más se equivoca pierde”, manifestó el trasandino al término del encuentro.

Quien también tuvo palabras tras la derrota fue el delantero Diego Chaves, el autor del segundo descuento de los ‘árabes’, se mostró conforme con el hecho de que su equipo dejó todo en el terreno de juego. “Dimos todo y no tuvimos la efectividad de ellos, tuvimos la valentía de ir a buscarlo”, expresó el jugador.

El delantero uruguayo, autor del gol que le dio ilusión para los de La Cisterna, habló sobre el desarrollo del juego. “Sabíamos que ellos con uno menos se iban a replegar atrás. Pecamos de inocentes y falta de definición”, señaló para finalizar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede