sábado 28 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristián Muñoz: “Queríamos entrar en la historia del club”

El portero y referente del elenco ‘Campanil’ se mostró feliz por el título obtenido frente a Palestino. El arquero, que fue uno de los héroes de la jornada declaró que “era lo que habíamos preparado por mucho tiempo”.

Cristián Muñoz se ha transformado en uno de los referentes de esta Universidad de Concepción y fue uno de los jugadores destacados en la obtención del título. El portero trasandino señaló que esta copa era uno de los objetivos principales y destacó la importancia de pasar a la historia en el conjunto del ‘campanil’.

“Era lo que más queríamos, nos habíamos preparado durante mucho tiempo. Queríamos entrar en la historia del club”, señaló el ex jugador de Colo Colo.

El portero, que se fue una las figuras son sus buenas intervenciones, evitó quedarse con todo el protagonismo. “Toda la defensa se sacrificó mucho e hizo un gran trabajo. Estoy muy feliz por la obtención de un título”, expresó el arquero.

El ‘Tigre’ también tuvo palabras para el cuerpo técnico anterior, recordando que la campaña en la Copa Chile empezó en mayo del 2014. “Tampoco me olvido del cuerpo técnico anterior, ellos también son parte de esto. Al igual que los compañeros que se han ido como Leonardo Monje o Sixto Peralta”, dijo para finalizar.

Publicado en: Noticias