domingo 29 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Isco: «No me gustan mucho las comparaciones con Iniesta»

Gana pero no convence. En una España que sigue mostrando un pobre nivel, Isco destaca como una de las figuras que esperanzan a la afición. El jugador del Real Madrid, que ya está siendo comparado con Iniesta, no escondió su admiración por el histórico de la selección española.

Con una España deslucida, que no convence del todo a su afición, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, se alza como una de las figuras. De hecho fue la actuación del centrocampista del Real Madrid lo más destacado dentro de los ibéricos que lograron imponerse a la selección de Ucrania con solitario gol de Álvaro Morata. Una ajustada victoria (1-0) que, con 12 puntos, mantiene a España segunda en el grupo C.

En conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar en que concentran para el partido amistoso que los enfrentará este martes con Holanda, Isco se mostró agradecido por el buen momento que está viviendo y halagado con las comparaciones con Iniesta. Sin embargo, el futbolista de 22 años aseguró que su historia con la ‘Furia Roja’ es personal y no se escribe a la sombra de ningún jugador.

“Es un halago que me comparen con él, pero cada uno es cada uno y quiero marcar mi historia con mi club y con la Selección. No me gustan mucho las comparaciones. Andrés es Andrés; yo soy Isco», declaró.

Ad portas al encuentro que los medirá ante Holanda, el jugador del Madrid recordó la final de Sudáfrica 2010 donde precisamente Andrés Iniesta fuera considerado el cerebro de la España campeona del Mundo. «Me acuerdo que estaba en la residencia del Valencia CF. Nos volvimos locos y salí con el coche a dar una vuelta a ver cómo lo estaba celebrando la gente», dijo sobre el gol marcado por el jugador del Barcelona.

Aunque la historia reciente frente al combinado naranjo no es nada favorable, basta recordar el 5-1 en el último mundial, este partido se presenta como una posible revancha para los ex campeones del mundo, quienes esperan plasmar en el campo de juego un nivel que los deje más tranquilo de cara a lo que resta de eliminatorias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Isco