domingo 29 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Debemos retomar lo que demostramos en el Mundial»

A pesar de la derrota, el capitán de la selección chilena destacó el trabajo de sus compañeros ante un rival difícil como el Brasil de Dunga. Pero el meta del Barcelona también sostuvo que "nosotros tenemos que mejorar y llegar mejor preparados para la Copa América".

En su segundo partido en la gira por Europa, la ‘Roja’ nuevamente perdió. Esta vez la Selección de Jorge Sampaoli cayó por 1-0 ante Brasil en Londres, con lo que cerró su gira con saldo negativo al no conseguir ninguna victoria ni marcar goles. Pese a la derrota, el arquero del Barcelona y capitán de Chile, Claudio Bravo,  dio un balance positivo.

«Cambiamos mucho la cara en comparación al partido con Irán. Tenemos que hacer perdurar la calidad que mostramos ante Brasil». Teniendo la calidad que tiene (Brasil) siempre es un equipo atractivo. Es un equipo que sabe cuándo defender y cuándo atacar», indicó el formado en Colo Colo.

El oriundo de Buin enfatizó en que el grupo está enfocado en mejorar de cara al próximo torneo continental que se disputará en Chile. «Nosotros tenemos que mejorar y llegar mejor preparados para la Copa América. Debemos retomar lo que demostramos en el Mundial. Por eso debemos quedarnos hoy con el Chile agresivo, protagonista y de buen juego», cerró el meta que la próxima semana visitará con el Barcelona al Celta de Fabián Orellana y Pablo Hernández.

ALBORNOZ Y LA MARCA SOBRE NEYMAR

Otro que habló fue Miiko Albornoz. El central del Hannover 96, de buen rendimiento ante el ‘Scratch’, fue consultado por el duelo que tuvo con Neymar a lo largo del partido y del cual salió victorioso en varias jugadas. «Es uno de los mejores jugadores del mundo. Tenia que estar concentrado en todo minuto», explicó.

Uno de los puntos altos en la oncena que dispuso Jorge Sampaoli, se retiró dejando entrever sus ganas por estar en la nómina final de la selección. «Ahora vuelvo a Alemania para concentrarme en mi equipo y seguir mejorando para poder estar en la nomina de la Copa América», concluyó el defensor que la próxima semana chocará con su equipo ante el Eintracht Frankfurt.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo