domingo 29 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Alemania ganó como visitante a Georgia y toma la punta

El campeón del mundo no sufrió demasiado para vencer en calidad de visitante a Georgia por la eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016. Marco Reus a los 39' y Thomas Muller a los 45' decretaron el triunfo 2-0 de la 'Mannschaft', que le sirve para igualar a Polonia en el liderato.

En partido válido por el grupo D de las clasificatorias para la Eurocopa de 2016, Alemania visitó a Georgia en el Estadio Boris Paichadzis Erovnuli de Tbilisi, donde el cuadro teutón no tuvo problemas para superar a la débil escuadra local y en un encuentro sin contratiempos, se quedaron con la victoria por 2-0.

El partido se esperaba favorable para los dirigidos por Joachim Low, que dispuso un equipo completamente titular. Toni Kroos, Mesut Özil, Mario Göetze, Marco Reus y Thomas Muller comandaron el ataque de un conjunto que no se guardó nada en busca del triunfo.

Así, los alemanes salieron desde el inicio en busca de una victoria que necesitaban, pues marchaban en el segundo puesto de su zona por detrás de Polonia. Si bien Georgia mostró resistencia al principio del duelo, con un fútbol agresivo y de mucha posesión el campeón del mundo llegó al gol a los 39′ gracias a Marco Reus.

El cuadro local, que marcha en el lugar 126 del ranking FIFA, quedó muy golpeado tras el tanto alemán y poco pudo hacer para evitar la segunda caída de su pórtico. El volante del Bayern Munich, Thomas Muller, puso el 2-0 con un ajustado remate a la entrada del área en el minuto 44.

A partir de ahí, Alemania manejó el partido y se mantuvo cómodo con el 2-0 hasta el final del encuentro. Con esta victoria, la ‘Mannschaft’ alcanzó a Polonia en el liderato del grupo D con 10 puntos, a espera de lo que hagan los polacos cuando hoy enfrenten  Irlanda a las 15:45 horas.

Otros resultados de las clasificatorias para la Eurocopa:

– Escocia 6-1 a Gibraltar
– Irlanda del Norte 2-1 a Finlandia
– Rumania 1-0 a Islas Feroe
– Albania 2-1 Armenia

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Francia 2016