domingo 29 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

San Luis cumplió ante Magallanes y mantiene el liderato en la B

Con una muestra de gran fúbol, el elenco 'canario' sigue en la punta de la tabla de la Primera B al vencer por 2-0 a los 'carabeleros', con lo que alargó a tres puntos la distancia con su más cercano perseguidor. En tanto, Curicó Unido superó por 2-1 a Iberia en calidad de local.

San Luis sigue como líder solitario en la Primera B. El encuentro lo manejó desde el principio el cuadro ‘canario’. En especial por el juego demostrado por Jean Meneses, quien llevó los hilos de los quillotanos, que con el 2-0 sobre Magallanes relegaron nuevamente a la segunda plaza a San Felipe.

Los de la Quinta Región marcaron el desequilibrio a los 30′ de la mano de Meneses, que con un certero remate dejó sin posibiliad de reaccionar al meta de Paillaqueo de Magallanes. Con la ventaja a su favor y sin la reación de la visita, San Luis dominó sin mayores contratiempos el encuentro.

Aunque recién en el 52′ logró asegurar el resultado con el gol de Sergio Comba. Un 2-0 que terminó por matar las ilusiones de un Magallanes que nunca se pudo acomodar en el Lucio Fariña.

Con este resultado San Luis sigue como exclusivo líder de la Primera B con 64 puntos, alargando la diferencia a tres unidades de su más cercano perseguidor, San Felipe, que el día de ayer venció a Temuco. El puntero y su escolta se verán las caras en dos semanas más.

CURICÓ SUFRIÓ PARA QUEDARSE CON LA VICTORIA

Curicó sufrió más de la cuenta para obtener los tres puntos frente a Iberia gracias a un 2-1. Es que la temprana salida de Osmán Huerta por Carlos Guajardo, por decisión técnica, marcó el bajo rendimiento del cuadro dirigido por Germán Corengia.

Las alegrías vendrían  recién en el segundo tiempo. Especialmente para el local que abrió el marcador con un potente remate de Sebastián Leyton (49′). Pero la alegría duraría poco ya que seis minutos después, Jorge Gálvez marcó la igualdad para Iberia.

Sin embargo el desequilibrio en el marcador vendría para Curicó, que con anotación de Alejandro Camargo en el 59′, definió el partido 2-1 a favor del local. Resultado que lo dejó en la sexta posición con 44 puntos, mientras que Iberia mantiene sus 34 unidades en la undécima posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES