domingo 29 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning rescató un empate en la agonía ante Rangers

Los rojinegros buscaban zafar de la parte baja de la tabla, lo que parecieron lograr hasta los decuentos, ya que en ese momento fue en el que apareció Bibencio Servín para decretar el 1-1 de 'microbuseros' y talquinos. En tanto, Lota Schwager superó a Deportes Concepción.

Con una regular campaña de local como antecedente, Santiago Morning recibió a Rangers por la fecha 13 de la segunda rueda de la Primera B. En un duelo intenso, los talquinos dominaron el encuentro, pero terminaron cediendo una igualdad a un tanto ante los ‘microbuseros’ sobre el final del duelo.

El primer acercamiento lo tuvo el cuadro talquino en los pies de Frank Fernández, quien a los 6′ remató al pórtico de Hernán Muñoz y generó el primer peligro de gol. Un adelanto de lo que sería el primer tiempo, donde los albirrojos dominaron por completo el partido.

El quiebre de la igualdad lo concretaría el mismo Fernández, en los descuentos del primer tiempo con un espectacular gol al ángulo izquierdo del portero Muñoz. En el segundo tiempo el dominio del partido siguió perteneciendo a los talquinos. Eso hasta que el paraguayo Bibencio Servín (90+2′) conectó un tiro de esquina y anotó el gol del empate que deja con un sabor amargo al elenco dirigido por Carlos Rojas.

Rangers se quedó en la duodécima posición con 32 unidades, mientras que Santiago Morning llegó a 41 puntos y es octavo en el torneo de Primera B.

LOTA SE IMPUSO A CONCEPCIÓN

Lota sigue luchando por mantener la categoría, ya que es colista de la Primera B. Y en su afán por salvarse logró una valiosa victoria por 2-0 sobre Deportes Concepción. El conjunto ‘carbonífero’ tuvo en el delantero Carlos Soza como su gran figura, ya que marcó los dos goles del encuentro a los 37′ y 72′.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES