lunes 30 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Botinelli sobre la ‘U’: «En el clásico no importa quién llega mejor»

El volante 'cruzado' se mostró cauto sobre el mal momento que vive la Universidad de Chile de cara al clásico del domingo. El 'pollo' comentó además que el equipo sólo piensa en la victoria, declarando que "la derrota no es algo que esté en el pensamiento del grupo".

La Universidad Católica ya prepara el importante duelo ante la Universidad de Chile, que se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo (12:00 horas). El mediocampista cruzado, Darío Botinelli, se refirió a la calidad de los jugadores de la ‘U’ y dijo estar consciente de que el momento en el que llegan los equipos no es relevante cuando se trata de clásicos.

«La ‘U’ es un gran equipo, tienen jugadores muy importantes, son desequilibrantes. Pueden estar en un mal momento pero sabemos que ellos van a querer hacer su partido. Los clásicos son aparte, en estos partidos no se toma el quién llega mejor», comentó el volante.

También el ‘Pollo’, aseguró que el grupo está completamente mentalizado en quedarse con la victoria el domingo, para así seguir luchando por el campeonato. «La idea nuestra es salir a ganar y seguir en la lucha por el campeonato, así que una derrota no está en nuestro pensamiento. Si nos toca vivir eso, que sabemos que no nos va a pasar, sería quedar lejos del campeonato», indicó.

«Para nosotros va a ser muy importante ganar este partido. En lo anímico, porque después tenemos el partido contra La Calera y después viene el de Colo Colo, por lo que ganar el domingo sería muy importante como envión para las luchar últimas fechas del torneo», agregó.

Finalmente, consultado sobre el manejo de Mario Salas durante la semana de preparación y el debut del DT en este tipo de partidos, el ex Flamengo puntualizó que «sabemos lo que es jugar estos partidos y para él (Mario Salas) es una experiencia nueva, pero se maneja de la misma manera como el primer día, estudiando todos los partidos, sabiendo que dependemos de la información para vencerlos».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Bottinelli