viernes 18 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Estoy seguro que Liverpool y Chelsea también perderán puntos»

El DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, no dio por perdida la lucha por el título de la Premier League, ya que considera que aún quedan muchos puntos en disputa y que sus antecesores también pueden sufrir algún traspié. Touré, Silva y Navas serán bajas ante el WBA.

La derrota ante el Liverpool y el empate frente al Sunderland parecen haber hipotecado la suerte del Manchester City en la Premier League. Sin embargo, el técnico Manuel Pellegrini considera que las opciones de alcanzar el título siguen intactas, puesto que confía en algún traspié de los ‘Reds’ y el Chelsea.

«Estoy absolutamente seguro de que los demás equipos perderán puntos de la misma manera que nosotros lo hicimos en el último partido. Tenemos 15 puntos más por los que jugar e intentaremos ganar la máxima cantidad de puntos», indicó el Ingeniero.

El estratega chileno agregó que «después, al final de la temporada, veremos quién gana el título. Todos queremos ganar todo lo que podamos. Debemos intentar acabar la temporada de la mejor manera posible. La actuación en cada partido es muy importante y espero que mejoremos nuestra actuación contra el West Brom».

Para el encuentro del próximo lunes (16:00 hora de Chile) el ex entrenador del Real Madrid confirmó que no podrá contar con Yaya Touré, Jesús Navas y David Silva, quienes se suman a la larga lista de bajas que han tenido los ‘citizens’ a los largo de la temporada 2013-2014.

«Seguimos con la misma situación respecto a Yaya, Silva y Navas. Los tres están lesionados en este momento. Yaya está mejorando pero tiene una lesión muscular, así que será difícil que esté de vuelta tan pronto», confesó el DT nacional.

Pellegrini finalizó diciendo que «ha habido una importante cantidad de lesiones durante esta temporada, pero no sólo en nuestro equipo. Hemos jugado muchos partidos con mucha intensidad, aunque normalmente los demás equipos que juegan todas las competiciones tienen muchas lesiones. Por supuesto, es un problema».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini