lunes 30 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Mesut Özil sobre Alexis Sánchez: «Es muy importante para el equipo»

El seleccionado alemán declaró sentirse contento por jugar al lado del chileno y aseguró que la calidad del chileno está sirviendo mucho al equipo. Además el volante del Arsenal aseguró que "cada vez nos complementamos mejor en ataque".

Mesut Özil está siendo uno de los jugadores más importantes del Arsenal durante esta segunda parte de la temporada. Desde que el alemán regresó a las canchas tras su lesión, ha sido fundamental en el repunte de ‘Los Gunners’ en la Premier League, donde lleva 11 triunfos en los últimos 13 encuentros.

Parte importante del repunte del cuadro dirigido por Arsene Wegner, tiene que ver con la recuperación del volante teutón y su relación futbolística con Alexis Sánchez en ofensiva. Acerca de esto, Özil tuvo palabras de elogio para el chileno a quien calificó como un jugador clave. «Él es muy importante para el equipo y lo ha demostrado marcando muchos goles esta temporada», dijo el alemán en entrevista con el sitio web oficial del club.

El ex volante del Real Madrid, dijo estar encantado con el rendimiento del delantero Chileno y aseguró que el entendimiento entre ambos mejora día a día. «Mi asociación con Alexis está creciendo mucho y eso ha quedado demostrado en nuestros últimos partidos. Se puede ver en los entrenamiento también, siempre lo busco cuando tengo la pelota porque él hace esas carreras. Por esa razón, estamos contentos de tener un jugador como él en nuestras filas», manifestó.

Consultado sobre la capacidad creativa que ha logrado desarrollar el conjunto ‘Gunner’, el mediocampista alemán de origen turco destacó a Alexis y a Santi Cazorla en esa faceta. «(Santi y Alexis) son ​​el tipo de jugadores que, como yo, piensan antes de que las cosas sucedan en el terreno de juego», dijo para finalizar.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Mesut Özil