lunes 30 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hogdson anuncia que Harry Kane será titular ante Italia

El técnico del 'equipo de la rosa' anunció la presencia desde el primer minuto de la joven sensación del fútbol inglés. El estratega reveló que el joven delantero del Tottenham será el acompañante el de Wayne Rooney en el ataque ante la 'azzurra'.

De cara al amistoso de este martes ante Italia en Turín, el seleccionador de Inglaterra, Roy Hogdson,  anunció que gracias a su gran actuación ante Lituania donde marcó un gol, el joven delantero Harry Kane será titular junto a Wayne Rooney. El atacante del Tottenham Hotspurs había debutado en la selección adulta de Inglaterra el pasado viernes ante los letones.

«Será muy agradable ver a los dos juntos en el campo. Kane y Rooney jugaron mucho en los entrenamientos y me complace verlos jugar juntos desde el principio. Harry sin duda merece su oportunidad y estoy deseando que llegue el partido», confesó el DT.

Consultado sobre la importancia del partido ente la escuadra ‘azzurra’, el ex técnico de Liverpool indicó que para el grupo es un partido muy importante. «Estamos tomando muy en serio el partido. Es una gran oportunidad para que los jugadores que no han tenido una oportunidad en la fase de clasificación de la Eurocopa puedan demostrar que realmente se merecen su lugar en el equipo y que son lo suficientemente buenos para reemplazar a los jugadores que he estado seleccionando antes que ellos», señaló.

«Esperamos tener más amistosos internacionales de prestigio contra equipos como Italia. Creo que para Italia y para nosotros mismos, la verdadera prueba será ver si logramos clasificar a la Euro, pero para eso son este tipo de partidos. Cada partido que jugamos es un ejercicio de aprendizaje valioso», sentenció el seleccionador de Inglaterra.

Inglaterra se enfrentará a los italianos en busca de vengar la sufrida en derrota de la Copa del Mundo en Brasil, que a la postre terminó eliminando a los británicos en primera fase del mundial.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Harry Kane » Roy Hodgson