lunes 30 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vicente Del Bosque: “No tengo sed de venganza contra Holanda”

El entrenador de España habló en la víspera del encuentro que tendrán frente a la “Naranja Mecánica”, en Ámsterdam. El ex estratega del Real Madrid negó que exista una sed de revancha tras la goleada recibida en el Mundial de Brasil por parte de los ‘Tulipanes’.

Vicente Del Bosque, entrenador de la Selección de España, se refirió al encuentro amistoso que tendrán frente a Holanda este martes (16:45 Hrs). El DT se mostró molesto por las críticas que está recibiendo la ‘Roja’ por su juego, negó que sea una revancha y anunció bastantes modificaciones en el once titular.

«Queremos que jueguen todos. Creo que es conveniente sacar un equipo nuevo para mañana. Para nosotros jugar no es una rutina, el equipo que lo tome así lo puede pasar mal. Lo mejor es estar mentalizados. En este grupo no hay grandes diferencias con el pasado, veo el mismo interés de querer jugar bien y ganar», expresó el estratega.

Del Bosque negó que este amistoso sea una revancha por lo ocurrido en el Mundial de Brasil, cuando la selección, dirigida por Van Gaal en ese entonces, venció a España por 5-1. «No tengo sed de venganza contra Holanda. Vamos a jugar un partido bonito y estar a la altura del contrario», manifestó.

El ex adiestrador del Real Madrid se mostró molesto por las críticas que está recibiendo la Selección, negando que exista una diferencia respecto a otros procesos, señalando que “así es la competición, no se ganan partidos tan fácil como parece. Hemos jugado cuatro fases de clasificación, 31 partidos de los que hemos ganado 28 y perdido uno. No hay grandes diferencias de una clasificación a otra».

El entrenador Campeón del Mundo el 2010 con España y de Europa el 2012, se refirió al irregular momento que está pasando la selección holandesa. «Holanda está pasando malos momentos. Nosotros dentro de ese bajón mantenemos números buenos, catorce goles a favor y tres en contra en la fase de clasificación, estamos en la línea correcta”, dijo para finalizar.

España mañana formaría con: De Gea en portería; Carvajal, Bartra, Albiol, Bernat en defensa; Cazorla,Suárez, Cesc en la zona media; dejando a Pedro, Juanmi y Vitolo en la ofensiva.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque