lunes 30 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: «No pensamos en Messi ni en Tévez»

El DT de Ecuador aseguró que la preparación del equipo del 'guayas' para el amistoso ante Argentina, no pasa por la preocupación por los cracks 'albicelestes'. "Queremos hacer un buen partido para convencernos de nuestro juego", aseguró.

Ecuador se prepara para el amistoso que sostendrá ante Argentina este martes a las 20:30hrs en EE.UU., con la confianza de hacer un buen partido. Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, se refirió al partido ante la escuadra trasandina. El estratega indicó que la mayor preocupación del equipo está en el rendimiento propio, más que en lo que pueda hacer el rival.

«No pensamos demasiado en Messi, Tevez o Agüero, primero nos preocupamos por nosotros. Queremos hacer un buen partido para convencernos de nuestro juego de cara a la Copa», señaló.

El ex técnico de Emelec, se hizo cargo del seleccionado ecuatoriano sólo hace algunos días. Por ello, Quinteros mostró su preocupación por la cercanía de la Copa América y valoró la importancia de los partidos amistosos. «Tenemos que aprovechar todo este tiempo para conocernos y entrenar juntos. No podemos modificar mucho el equipo. Sólo nos quedan un par de días de entrenamientos y tres amistosos por delante», advirtió.

El estratega de Ecuador debutó el pasado sábado en la selección del ‘guayas’ con derrota ante México por 1-0. El ex DT de Bolivia, aseguró que la derrota tuvo que ver por el poco tiempo de trabajo, una complicación que será difícil de soslayar. «Si hubiera tenido más tiempo de trabajo, seguramente hubiese puesto a jugadores distintos, pero ya está. Es algo con lo que tenemos que lidiar de aquí a la Copa», sentenció Quinteros.

ALINEACIONES PROBABLES

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore y Federico Mancuello; Sergio Agüero y Lionel Messi.

DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Osbaldo Lastra, Cristhian Noboa, Antonio Valencia; Ángel Mena, Miler Bolaños y Felipe Caicedo.

DT: Gustavo Quinteros.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros