lunes 30 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Guus Hiddink: “Los españoles saldrán con ánimo de revancha”

El entrenador de Holanda se anticipó como se vivirá el duelo amistoso que tendrán frente a la Selección española. Para el estratega holandés, sus rivales los vivirán como una revancha de lo ocurrido en el Mundial. Además se defendió de las críticas de la prensa a su juego.

Guus Hiddink, seleccionador de Holanda, prepara el importante duelo amistoso que tendrán ante España este martes (16.45) en Ámsterdam. El experimentado entrenador destacó que para los españoles será un partido importante como revancha por lo que sucedió en la pasada Copa del Mundo.

“Los jugadores de España saldrán con ánimo de revancha y van a querer limpiar la imagen de la derrota en el Mundial de Brasil. Seguro que vamos a encontrar un partido complicado pero que nos va a servir a Del Bosque como a mi hacer ensayos», expresó el seleccionador.

El ex DT del Chelsea, ha tenido un irregular presente con la selección, donde marchan terceros del Grupo A en la clasificación a la Eurocopa 2016. El adiestrador señaló que Antes de venir a esta rueda de prensa me he puesto un chaleco antibalas. Yo no pierdo tiempo leyendo la prensa porque tengo una sesión de entrenamiento que preparar para el partido contra España. No presto atención a los que disparan contra mí. Los medios de comunicación manipulan muy bien a la opinión pública»

Para finalizar, dio su explicación sobre la situación futbolística que está viviendo Holanda. Tras perder el primer partido en la República Checa estuvo muy decepcionado porque se que ese encuentro condiciona toda la clasificación. Si empiezas bien es más sencillo que se enlacen resultados buenos. Fue al revés y desde entonces lo estamos pagando pero tenemos opciones para conseguir el objetivo», sentenció para finalizar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Países Bajos 
Jugadores relacionados: » Guus Hiddink