martes 31 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Palmeiras alista la vuelta de Jorge Valdivia en duelo con Mogi Mirim

El 'Mago' vuelve a los entrenamientos del 'Verdao' tras participar en la gira de la selección chilena, donde no jugó para culminar su proceso de recuperación. Por eso, en el cuadro paulista confían que el '10' volverá a jugar tras cuatro meses en el choque del próximo sábado por el Paulistao.

Jorge Valdivia fue parte de la selección chilena que estuvo en Europa para los duelos con Irán y Brasil. Sin embargo, el ‘Mago’ fue sólo a terminar su recuperación física, puesto que el técnico Jorge Sampaoli lo nominó para seguir de cerca su puesta a punto y no lo utilizó en ninguno de los duelos. Por eso, ahora el ’10’ está listo para regresar a las canchas tras cuatro meses.

El formado en Colo Colo sufrió un desgarro jugando por la ‘Roja’ en noviembre del año pasado. Pero el volante debió acelerar su recuperación y se infiltró para ayudar a los paulistas a escapar del descenso. El ex Al Ain cumplió su objetivo, no obstante la lesión recrudeció y pasó todos estos meses fuera de las canchas.

Por ello en el Palmeiras esperan a Jorge Valdivia con los brazos abiertos. El mediocampista chileno retomó los entrenamientos tras su paso por el ‘Equipo de Todos’ y en la planificación del ‘Verdao’ aparece considerado el chileno para el choque del próximo sábado ante el Mogi Mirim por el torneo paulista.

«Conforme a la programación que había sido planeada por la comisión técnica, Jorge Valdivia puede jugar el próximo sábado. Pero de todas formas vamos a analizar con mucho cuidado esa condición», indicó Alexandre Mattos, director del fútbol del elenco palmeirense.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia