martes 31 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Estar preocupados del rival sería el error más grande»

El 'Pájaro' comentó el próximo duelo en el que su escuadra enfrentará a la 'U', el cual considera como relevante para la UC en su afán de coronarse campeón del Clausura. Asimismo, tuvo palabras para referirse a su participación en los amistosos de la 'Roja', donde espera tener nuevas chances.

Universidad Católica se encuentra en la tercera posición del Clausura a dos puntos del puntero Cobresal y a uno de Colo Colo, esto a falta de cinco fechas para que finalice el torneo. Por eso el clásico ante la ‘U’ cobra gran importancia en el afán ‘cruzado’ de continuar en la lucha por coronarse como campeón.

«Estoy muy motivado por poder volver a jugar un clásico universitario. Nosotros asumimos la importancia de este partido y estamos seguros que no lo podemos perder, tenemos que ganarlo como todos los clásicos», expresó Roberto Gutiérrez al término de la práctica de este martes en San Carlos de Apoquindo.

“Todos los clásicos son diferentes, se viven de una manera que no es normal, independiente de que estés peleando un título o no. Estamos en una vereda peleando la parte alta, pero el rival a lo mejor ha tenido un poco de dificultad y no está en esa pelea, pero de seguro que tienen la misma motivación por llevarse los tres puntos”, añadió.

Con respecto a los otros elencos que están disputando la punta del torneo, el jugador señaló que “estamos preocupados de nosotros. Estar preocupados de un rival sería el error más grande que podríamos cometer. Sabemos que haciendo las cosas bastante bien y ganando nuestros partidos nos va a llevar a conseguir los objetivos”.

El ex Santiago Wanderers, finalizó sus dichos analizando lo que fue su participación en la gira de amistosos de la selección chilena en Europa, en la que sumó algunos minutos en el duelo en el que la ‘Roja’ fue derrotada por 2-0 ante el combinado de Irán.

“Todos tenemos la ilusión de poder vestir la camiseta de la Selección. Cualquier jugador quisiera estar en ese ámbito, estoy muy orgulloso de haber compartido con compañeros que están en un alto nivel en Europa, de haber ganado experiencia y de seguro también tengo la obligación de seguir mostrándome para ser una alternativa», sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez