viernes 18 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Wigan de Jean Beausejour se afirma en zona de playoffs

El chileno fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro en donde su equipo derrotó como local por 3-0 al Reading en la fecha 43 de la Championship. Tras esta victoria los 'Latics' se consolidaron en los puestos de liguilla para disputar el ascenso a la Premier League.

El Wigan Athletic disputó un importante duelo ante Reading, uno de sus rivales directos para quedarse con un cupo en los playoffs por el ascenso. Y fue el elenco de Jean Beausejour el que logró el triunfo con un categórico 3-0 en calidad de local.

Con el seleccionado chileno como titular y actuando los 90′, los ‘Latics’ dominaron el cotejo. Los dueños de casa abrieron la cuenta en el minuto 30 con anotación del español Jordi Gómez, quien marcó su séptimo tanto en la competición.

Al final de la etapa inicial fue Martyn Waghorn (43′) quien estiró las cifras dejándolas 2-0. En el complemento Reading fue en busca de un descuento, pero sólo encontró llevarse otro tanto en contra, ya que en los 51′ apareció Callum McManaman para estructurar el definitivo 3-0.

Con este resultado Wigan Athletic se consolida en los puestos de playoffs que entregan un cupo para el ascenso, ya que se quedó en el quinto puesto de la Championship con 70 unidades. Mientras que su rival, Reading, descendió hasta la séptima posición con 64 puntos, quedando fuera por un puesto de los cuadros que jugarán la liguilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour