martes 31 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Guzmán Pereira sobre la ‘U’: «Nos da vergüenza mirar la tabla»

El mediocampista de Universidad de Chile reconoció que el plantel no se siente bien por el irregular presente que está viviendo el cuadro laico. Respecto al clásico universitario de este domingo, el uruguayo señaló que “vamos a salir a buscar nuestro juego”.

Ricardo Guzmán Pereira, mediocampista de Universidad de Chile, señaló que en la interna del plantel sienten vergüenza por el irregular presente que está viviendo el club. El ex jugador del Montevideo Wanderers expresó que saldrán a buscar los tres puntos en el clásico universitario y que la meta es terminar lo más arriba posible en el Torneo de Clausura.

«Nos da un poco de vergüenza mirar la tabla donde estamos. En el momento en que estamos todos los partidos son importantes», manifestó el volante uruguayo en conferencia de prensa.

El ‘charrúa’ se refirió al presente que vive Universidad Católica, su rival del próximo día domingo. «Católica está pasando por un buen momento, pero no miramos lo que hacen. Tenemos que pensar en nosotros. No sé si lo serán los favoritos, nosotros buscaremos nuestro juego», señaló.

Guzmán Pereira, fue claro al ratificar cuál es la principal meta que tienen para lo que resta de campeonato y descartó que debido al presente que viven pueda existir tiempo para la planificación del próximo campeonato.

«Nuestro principal objetivo es terminar lo más arriba posible en el torneo de Clausura, por lo que cada partido venidero es importante. Nuestro presente no da para planificar el próximo semestre. Ojalá podamos continuar los más posibles y poner la cara en este mal momento, aunque todo depende de los dirigentes», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Guzmán Pereira