martes 31 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Italia e Inglaterra no se hacen daño en entretenido encuentro

La ‘Azzurra’ no pudo superar a la escuadra británica en el último amistoso de la temporada. Los dirigidos por Antonio Conte no logran convencer con su juego y siguen sumando dudas. Mientras que la Selección inglesa mantiene su invicto tras el Mundial de Brasil.

Italia igualó 1-1 con Inglaterra en un encuentro amistoso disputado en el Juventus Stadium. Ambas selecciones defendían su invicto tras la Copa del Mundo y salían a demostrar su potencial ante un rival de primer nivel.

En la primera mitad se vio un encuentro bastante opaco, con dos equipos que se dedicaban a especular, más que proponer. Wayne Rooney para la visita es quien lideraba las acciones de ataque, con un Harry Kane bastante desaparecido en el trabajo ofensivo.

Cuando los ingleses estaban creando mayores ocasiones de peligro, llegó gol el de Italia. El defensa Giorgio Chiellini se internó en ofensiva y sacó un centro para que Griazziano Pellé definiera a placer. El delantero del Southampton con un buen cabezazo marcó el 1-0 parcial.

Durante la segunda parte, fueron los dirigidos por Roy Hodgson los que dispusieron de las mejores acciones ofensivas y empezaron a dominar el encuentro,ante la pasividad del equipo de Antonio Conte, que se vió perdido con la serie de cambios que realizó el entrenador de la Juventus.

El volante del Tottenham Andros Townsend, quien había ingresado hace unos minutos, logró marcar el tanto del empate con un potente disparo de fuera del área en los 79′. Rooney fue quien dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero se encontró con un enorme Gianluigi Buffon que le impidió convertir.

Tras la igualdad, la Selección de los ‘Tres Leones’ fue con todo en busca del triunfo, pero se encontró con un muro italiano que no arriesgo para quedarse con el empate. De esta forma,los ingleses suman 8 encuentros consecutivos sin perder, tras su participación en el Mundial, mientras que Italia de la mano de Conte continua sin convencer, pese a mantener su invicto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » INTERNACIONAL » Italia