martes 31 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «Tenemos que creer en estos jugadores»

El DT de la ‘Azzurra’ manifestó que se debe tener paciencia con el trabajo que están realizando los nuevos jugadores de la selección. También tuvo palabras de emoción tras su regreso al Juventus Stadium, esta vez como entrenador de la Selección. “Es un pasado hermoso e importante que nunca olvidaré”, señaló.

El seleccionador de Italia, Antonio Conte,  se mostró satisfecho con el juego desplegado por sus jugadores en el amistoso en el que igualaron 1-1 frente a Inglaterra en el Juventus Stadium. El estratega de la ‘Azzurra’ destacó que hay que tener confianza en lo que pueda demostrar el equipo de cara al futuro. Además tuvo emotivas palabras para su regreso a Turín, tras su existosa etapa en el conjunto ‘Bianconero’.

«Estoy contento porque he tenido la oportunidad de ver a tantos jugadores sobre el campo en los 90 minutos. Tenemos que creer en estos jugadores, en la espera, la paciencia, los hacen crecer. Incluso en partidos como este», manifestó Conte al término del encuentro.

El ex entrenador de la Juventus, se mostró emocionado por su regreso a Turín, donde consiguió un varios éxitos con la “Vecchia Signora’, oportunidad en que fue recibido con una enorme ovación del estadio que lo recuerda con cariño por su paso por el club. “Para mi fue un muy emotivo regreso al Juventus Stadium. Fue una explosión de un pasado hermoso e importante que nunca olvidaré”, sentenció.

El goleador del encuentro, Graziano Pellé, se refirió a su oportunidad de poder ser titular y el hecho de poder convetir. “Me sentí muy bien hoy y el entrenador me dio la oportunidad. El que juega siempre tiene mucho que demostrar. Siempre hay que probar, yo estoy encantado de anotar y tuve la oportunidad de hacer un gol más. Hicimos un buen partido”.

Quien también se refirió al juego, fue el experimentado centra Leonardo Bonucci, el compañero de Arturo Vidal en el cuandro ‘Bianconero’, dijo que “ha sido un encuentro con un ritmo alto. Se demostró que trabajando con el sacrificio de todos se pueden hacer grandes partidos. La victoria se ha escapado por muy poco, pero este equipo todavía puede mejorar mucho con el tiempo”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte