martes 31 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Roy Hodgson: «Debemos experimentar cosas para el futuro»

El DT de los 'Tres Leones' analizó lo que fue el duelo ante la 'Azzura' que terminó con una paridad de 1-1. El técnico apostó por algunas caras nuevas en la selección, y destacó el cometido del delantero del Tottenham, Harry Kane en conjunto con Wayne Rooney.

La selección inglesa consiguió un empate ante su similar de Italia bien entrado el segundo tiempo, cuando faltaban 10 minutos para que se cumplieran el tiempo de juego. Es por eso que el entrenador de Inglaterra, Roy Hodgson, analizó lo que fue el duelo frente a los italianos.

«Es mejor olvidar la primera mitad. Estábamos mucho más cerca de lo que queremos hacer en el juego en el segundo período. Recuerden que nos vimos obligados a cambiar por las lesiones. El regreso de Michael Carrick (antes de las vacaciones) nos hizo muy bien, pero sería demasiado simple decir que la experiencia de Phil Jones en el centro detrás de la defensa no funcionó», señaló.

El DT comentó que intenta buscar variantes para lo que viene, buscando otorgarle juventud a la Selección y aprovechó la ocasión para alabar a algunos de sus jugadores, sobre todo Harry Kane, el novel delantero del Tottenham quien a sus 21 años ha deslumbrado con su capacidad goleadora en la Premier League.

«Debemos experimentar cosas para el futuro. Pero hemos jugado mucho mejor fútbol cuando Carrick entró, sus penetraciones nos hicieron bien, él es un jugador que cambia los partidos. Harry Kane jugó bien contra tres defensores muy fuertes y experimentados, personalmente estoy satisfecho con su actuación, y me alegro de sus primeros diez días», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roy Hodgson