viernes 18 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas y la Selección: «Sampaoli nos llama una vez al mes»

El delantero de Valencia confesó que el DT de la 'Roja' se encuentra pendiente de todo lo relacionado con los jugadores nacionales, lo mismo que su cuerpo técnico, esto considerando que sólo quedan 55 días para el inicio de la Copa del Mundo. Además, 'Edu' valoró el apoyo de Juan Antonio Pizzi.

Son días alegres para Eduardo Vargas. El delantero del Valencia y de la selección nacional ha cumplido una buena campaña jugando en España, donde acumula cinco tantos desde su llegada en enero y donde logró el paso a semifinales de Europa League. Como consecuencia de su presente es que en la ‘Roja’ es número fijo para Jorge Sampaoli, quien no pierde detalle en la comunicación con sus pupilos.

«Jorge Sampaoli nos llama una vez al mes a cada jugador para saber de nosotros y el ‘profe’ Jorge Desio es el que nos llama después de cada partido para saber cómo quedamos y si tenemos alguna molestia», confesó el jugador perteneciente al Napoli en entrevista con Fox Sports.

El ex Universidad de Chile se siente muy cómodo en Valencia, y una de las razones es que en el banco se encuentra Juan Antonio Pizzi. «Él estuvo en Universidad Católica y nos enfrentamos tres veces. Él me pidió y habló conmigo. Me dijo que me iba a dar toda la confianza y eso es lo que estoy aprovechando», declaró.

Vargas también tuvo palabras para comentar la actualidad de la Liga española, ocasión en donde analizó al Barcelona de Alexis Sánchez. «Jugadores de ese nivel tienen que rendir. No soy mucho de hablar de otros equipos, pero Barcelona ha bajado mucho su rendimiento y con la calidad de jugadores que posee, tiene que rendir», finalizó.

Fuente: Andrés Piña | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli