miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

«Hay muchas posibilidades de jugar como local en Santiago»

Dalcio Giovagnoli, entrenador de Cobresal, no descarta la opción de terminar el torneo siendo locales en la capital, debido a los problemas de abastecimiento en El Salvador tras las lluvias en el norte. "Creo que es una de las opciones mas claras", señaló tras conversalo con el plantel.

Por Francisco Gómez

Cobresal, líder del Clausura, se trasladó antes a Santiago para enfrentar a Colo Colo por la decimotercera fecha debido a los problemas que han vivido en El Salvador tras las lluvias en el norte del país, razón por la que su entrenador, Dalcio Giovagnoli, no descarta terminar el torneo siendo locales en Santiago.

«Lo hemos conversado con el plantel, justamente hoy. Creo que es una de las opciones más claras es jugar en Santiago como local, pues si estamos muchos días acá nos va a convenir trasladar la localía, a pesar que estamos más acostumbrados a la altura. Hay muchas posibilidades», comentó tras el entrenamiento en Quilín.

El ex ténico de Rangers de Talca fue enfático en señalar que deben dejar atrás los problemas para entrenar que tuvieron sobre todo a principio de semana. «No tenemos que jugar sobre nuestros problemas, sabemos que hemos tenido algún déficit, sobre todo en la semana. Demás está redundar en todo lo que ha pasado, pero creo que desde hoy tenemos que mentalizarnos para lo que viene», agregó.

Finalmente, el estratega descartó una presión extra en el ‘Cacique’ luego de ser goleados por 4-1 ante Unión la Calera, al considerar que lo sucedido por la duodécima fecha fue algo anormal.

«Fue un partido atípico, sin sacarle méritos a Calera, que para mí es uno de los equipos que mejor funciona, pero fue una jornada algo anormal porque no creo que en este lote de punteros exista una diferencia como la que sacaron en el Monumental», cerró Dalcio Giovagnoli.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli