miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Juan Gutiérrez presentado como director deportivo de Wanderers

El ex funcionario de Colo Colo dejó el cargo de gerente técnico del 'Cacique' hace una semana, lo que fue aprovechado por el 'Decano' para llevarlo a sus filas. "Es un honor y un orgullo que Wanderers me haya invitado a participar. Espero hacerlo bien y darle a la institución lo que se merece", dijo.

El pasado jueves 26 de marzo Juan Gutiérrez dejó la gerencia deportiva de Colo Colo, tras no renovar contrato con la concesionaria Banco y Negro. Sin embargo, el ex funcionario del ‘Cacique’ ya encontró nuevo club hoy fue presentado como el nuevo director deportivo de Santiago Wanderers.Juan_Gutierrez_Wandererers_PrensaSW_1

«Es un honor y un orgullo que Santiago Wanderers me haya invitado a participar. Espero hacerlo bien y darle a la institución lo que se merece», indicó Gutiérrez en su presentación.

Consultado acerca de su abrupta salida de Colo Colo, club donde estuvo desde mayo de 2012, Gutiérrez aclaró que «se cumplió un ciclo, una etapa. Estoy muy agradecido con la institución, pero ahora pienso en Wanderers».

El formador de talentos como Matías Fernández y Arturo Vidal ya había trabajado en el elenco ‘caturro’ entre los años 2009 y 2011, donde fue jefe de las series menores del cuadro de Valparaíso.

 

Fuente: Prensa Santiago Wanderers.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Gutiérrez