miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

José Rojas y clásico universitario: «No nos dejaremos perder»

El capitán de Universidad de Chile descartó que dentro del plantel esté la idea de dejarse ganar por Universidad Católica, para no darle ventajas a Colo Colo en la lucha por el título del Clausura. “Uno se debe a su camiseta y a su gente”, señaló el referente de la ‘U’.

José Rojas, se refirió a la posibilidad de que Universidad de Chile pierda de forma intencional frente a Universidad Católica en el clásico universitario que se jugará el próximo domingo en San Carlos (12:00 horas). El capitán de la ‘U’ señaló que solo piensan en conseguir los tres puntos y no les interesa si favorecen a Colo Colo con su triunfo.

“Uno ante todo tiene que ser profesional y eso lo vamos a respetar siempre. Un clásico es un clásico, son partidos aparte y nos vamos a entregar a más del 100% por darle una alegría a la gente y a nosotros como institución. Uno se debe a su camiseta y su gente. No creo que en estos momentos uno piense en dejarse perder”, manifestó el capitán de conjunto laico.

El ex defensor de Independiente de Avellaneda también se refirió al estado de forma en que llega al clásico, tras haber estado de baja lesionado, lo que le obligó a perderse la gira de la Selección en Europa. “Estuve 10 días sin hacer nada por precaución y lo único que quería era llegar al clásico. Ahora estoy feliz y con muchas ganas», expresó.

En tanto, ‘Pepe’ tuvo palabras para la posible continuidad de Martín Lasarte al mando del conjunto universitario. Para el emblemático jugador de la ‘U’ es fundamental la continuidad de un entrenador, también afirmó que para el próximo torneo podrán armar un equipo que pelee por todos los títulos.

“Lo más importante es tener un técnico y tener la tranquilidad para todos. Las decisiones parten por ahí. Para el próximo torneo habrá suficiente tiempo para una pretemporada y armar un plantel competitivo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas