miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Se lo pelean: Jorge Valdivia en la órbita de Cruzeiro y Boca Juniors

El 'Mago', quien termina contrato con Palmeiras en agosto, se encuentra negociando para definir su futuro. En Cruzeiro anunciaron que comenzaron las tratativas por el '10, pero que el padre del jugador les dijo que también manejaban una oferta de Boca Juniors.

Jorge Valdivia arrastra una lesión desde el mes de diciembre que no le ha permitido jugar en la presente temporada por Palmeiras y tampoco ha  podido sumar minutos en la selección chilena pese a ser convocado por Jorge Sampaoli. El ‘Mago’ alista su vuelta en el ‘Verdao’, justo en momentos que negocia su futuro.

El ’10’ termina contrato con los paulistas en agosto y las tratativas no han llegado a buen puerto. Por eso, aparecieron nuevos interesados, ya que al sabido interés de Cruzeiro se sumó Boca Juniors. El padre y representante del formado en Colo Colo, Luis Valdivia, ya se reunió con la dirigencia de los de Belo Horizonte.

Así lo confirmó el supervisor de fútbol del cuadro de mineiro, Benecy Queiroz, quien le confesó a Globoesporte que «con relación a Valdivia, hoy tuve una conversación con Valdir Barbosa, gerente de fútbol de Cruzeiro, y su padre que lo representa, pero no caminó. Él tiene contrato con Palmeiras hasta fines de junio,  pero no tiene interés de renovar. Además, el padre también dijo que tenía una oferta de Boca Juniors de Argentina».

Cabe señalar que el ex Al Ain termina su vinculo con Palmeiras y las negociaciones se han dilatado, con diversos desencuentros del chileno con la dirigencia. Desde su retorno en 2010, las lesiones no han dejado que el ‘Mago’ reedite las buenas actuaciones de su primera etapa, por lo que ahora en el ‘Verdao’ le quieren ofrecer un contrato por objetivos y partidos jugados, algo que no convence de todo al dos veces mundialista.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia