miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi es duda para enfrentar al Celta de Orellana y Hernández

El atacante del Barcelona sufre una molestia en su pie derecho desde el partido frente al Manchester City de Pellegrini, lo que le obligó a jugar con dolencias frente al Real Madrid y no disputar ningún minuto en los amistosos de la ‘Albiceleste’. Esto impide asegurar su presencia en el duelo frente al equipo de Eduardo Berizzo.

Lionel Messi, delantero del Barcelona, es duda para el encuentro que sostendrá el conjunto Culé frente al Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández este domingo. El argentino sufrió un golpe en el duelo frente al Manchester City, lo que le impidió disputar los últimos amistosos de su Selección frente a El Salvador y Ecuador.

El “10” del Barça se habría lesionado en un choque que tuvo frente a su compatriota Martin Demichelis. “Leo sufre un traumatismo en el pie derecho, lo que le provocó inflamación de la parte externa y la zona plantal que le impide calzarse la bota”, informó la cadena española Radio Cope.

El compañero de Claudio Bravo en el conjunto catalán, habría jugado con molestias el último clásico ante el Real Madrid, pero decidió hacerlo debido a la importancia del duelo que tenía delantero. Ahora, no se ha podido recuperar bien y es duda para el siguiente encuentro.

«Esperamos a Messi hasta el final. Pero no estaba en condiciones. Le cuesta mucho calzarse los botines. Le duele mucho el pie. No estaba en condiciones. Si cabe, le ofrezco disculpas a la gente que vino deseosa de verlo», manifestó Gerardo Martino al término del duelo con Ecuador.

El Barcelona visitará este domingo el estadio al Celta de Vigo de los chilenos Fabián Orellana y Pablo Henández, con la presión de mantener la ventaja de cuatro puntos frente al Real Madrid . En el duelo de ida los dirigidos por Luis Enrique cayeron por 1-0 ante los pupilos de Eduardo Berizzo en el Camp Nou.

Publicado en: Noticias