miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo derrotó a Sao Paulo y sigue con vida en la Copa

El actual Campeón de la Libertadores superó 1-0 al conjunto brasileño y mantiene intactas sus opciones avanzar a la siguiente ronda del certamen continental. El equipo de Edgardo Bauza no mostró un buen juego, pero una solitaria anotación de Martín Cauteruccio les permitió quedarse con los tres puntos.

San Lorenzo venció a Sao Paulo 1-0 en un encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. El duelo dirigido por Enrique Osses, tuvo un retraso de 15 minutos en el inicio, por el  tráfico en la capital de Argentina, lo que provocó que el equipo brasileño llegara tarde al recinto de juego.

Durante la primera fracción se vio un encuentro bastante deslucido. El conjunto argentino debía ganar para meterse en carrera, pero no fue capaz de tomar la iniciativa del encuentro. La escuadra brasileña por su parte, se mostraba contenta con un empate que los dejaba con grandes opciones de avanzar a la siguiente ronda. De esta forma, se fueron sin goles al descanso.

En la segunda etapa, el ‘Ciclón’ tomó en control y fue en busca del gol que le diera los tres puntos que le dieran la clasificación. El equipo del ‘Patón’ Bauza dispuso de las mejores ocasiones, ante la pasividad de la visita. En los 70’ el delantero Martín Cauteruccio marcó el 1-0 parcial con una enorme definición.

Tras el gol, el elenco ‘Azulgrana’ se dedicó a controlar el balón y con menos intensidad buscó el segundo tanto que les diera tranquilidad. Por su parte, el elenco dirigido por Muricy Ramalho nunca logró encontrar su juego, con un Ganso y Alexandre Pato totalmente desaparecidos, lo que impidió que dieran vuelta la historia.

Con el triunfo, San Lorenzo igualó a Sao Paulo en el segundo puesto del Grupo 2  con seis unidades, tres menos que Corinthians que aún debe jugar su duelo de esta fecha. En la siguiente jornada el equipo paulista debe visitar a Danubio, mientras que los del Barrio de Boedo deberán ir a Brasil a enfrentar al líder del grupo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias