miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Emiliano Astorga: «Queremos que el campeonato termine ya»

Tras la goleada 3-0 como local, sufrida por Wanderers ante Palestino, el técnico 'caturro', Emiliano Astorga, señaló que se hizo un muy mal partido. Además, el estratega indicó que "Si no logramos revertir esto, me voy a ir".

Tras la inapelable derrota sufrida por Santiago Wanderers ante Palestino, el técnico del ‘decano’, Emiliano Astorga, analizó el partido de sus dirigidos. Se vio muy molesto por el bajo rendimiento mostradro y la actitud de algunos jugadores del equipo. Además, el ex DT de Melipilla declaró que si no cambian las cosas, va a jugar con juveniles.

«Queremos que el campeonato se termine. Hay jugadores que no están rindiendo lo que ellos rinden, están a un nivel muy bajo. Si esto no cambia, acudiré a los jugadores más jóvenes del plantel», indicó.

Consultado por el mal rendimiento sostenido que ha tenido el equipo en este campeonato, el DT explicó que esto se debe en parte a un tema contractual. «Tenemos 9 jugadores que terminan contrato a final de campeonato. Debemos revisar su situación y dejar que  algunos jugadores se vayan para traer a otros que rindan», señaló.

Sobre la posibilidad de que si los malos resultados continúan, el técnico pueda dejar el cargo, Astorga no tuvo problemas en asumir la responsabilidad. «La responsabilidad principal es mía, Wanderers no merece estar acá, estamos trabajando porque queremos revertir la situación. Si eso no sucede, yo me voy a ir», sentenció.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga