jueves 02 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Corinthians goleó a Danubio y se mantiene con puntaje ideal

Paolo Guerrero fue la figura del duelo entre el 'Timao' contra los de la franja al anotar en tres ocasiones en la goleada que terminó con un marcador de 4-0 a favor de los locales. Con la victoria los brasileños están casi clasificados a octavos de final del certamen continental, mientras que los 'charrúas' quedaron prácticamente eliminados.

Corinthians se impuso como dueño de casa ante Danubio en un partido que finalizó con un  marcador de 4-0 que tuvo como una de sus figuras al delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien se matriculó con un hat-trick para sumar de a tres en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El elenco paulista fue amplio dominador en el primer tiempo.El  marcador se abrió a favor del elenco brasileño gracias a un preciso tiro libre del mediocampista Jadson, quien clavó la pelota en un ángulo imposible para el portero Torgnascioli en el minuto 27. Pocos minutos después apareció el goleador del Rimac, Guerrero, para estirar las cifras, tras conectar de cabeza una buena jugada que nació de un contragolpe. Con el marcador de 2-0 se fueron al descanso.

En la segunda etapa el ariete, ex Bayern Munich, decretó su segundo gol en el cotejo (45′) recién iniciada la segunda parte, luego de rematar de derecha desde el segundo palo, donde pudo impactar el balón a pesar de tener a su marcador muy cerca de él. Con la goleada esteblecida, el ‘Timao’ continuó siendo superior, por eso el delantero volvió a convertir y  aumentó su cuota goleadora anotándose con un ‘triplete’ en los 67′. En los 83′, el club de la franja sufrió la expulsión de Matías de los Santos por doble amonestación.

El elenco uruguayo nunca logró preocupar a los pupilos de Tite, quienes poseen sólo victorias en el certamen y suman 12 puntos luego de cuatro fechas disputadas. Los dueños de casa son puntero exclusivos de su grupo, mientras que Danubio aún no consigue sumar en el certamen y con cero puntos tiene mínimas opciones de clasificar a los octavos de final.

 

Publicado en: Noticias