sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Torino venció a Atalanta pese a gol de Pinilla quien vio la roja

El elenco de Bérgamo no pudo vencer al Torino como local y el resultado terminó inclinándose a favor de los de Turín por 2-1. El 'Pinigol' fue protagonista al anotar un gol acrobático pero se fue expulsado en los descuentos, mientras que Carmona salió reemplazado en los 46'.

Atalanta recibió una ingrata visita del Torino que terminó derrotando al equipo de los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona (ambos titulares) por un marcador de 2-1. El autor del descuento fue el ariete nacional, quien con un golazo de tijera acortó las diferencias para los lombardos.

El elenco dueño de casa se vio superado por los de Turín y esto se plasmó en el minuto 20, cuando el delantero Fabio Quagliarella anotó desde media distancia, luego de que su compañero Giuseppe Vives le moviera el balón en un tiro libre para que el italiano rematará con borde externo y batir al portero Marco Sportiello.

En el minuto 39 Kamil Glik capturó una pelota que provenía desde un tiro de esquina y con un derechazo arriba al primer palo, aumentó las diferencias en el estadio Atleti Azurri d’Italia. Cuando la primera mitad terminaba, Carmona fue amonestado por una fuerte infracción y al inicio de la segunda fracción sería sustituido.

En el complemento el elenco de Bérgamo se fue en busca del descuento. A los 61′ lo tuvo ‘Pinigol’, pero su tiro se fue levemente desviado por el poste izquierdo, a los 67′ el chileno intentó una volea que también se fue cerca del arco. Sin embargo, el seleccionado chileno lograría su gol a los 74′ con una tijera tras centro de Maxi Morales, aunque no le alcanzó a los locales para encontrar la igualdad.

Migjen Basha y Pinilla vieron la tarjeta roja (90+2′) luego de una fuerte infracción del jugador del equipo granate que el ex Cagliari respondió y el juez los mandó a las duchas. Con el resultado obtenido, Atalanta se quedó en la posición 17 con 26 puntos, fuera de la zona de descenso, mientras que Torino sumó 42 unidades y es séptimo, intentando meterse en zona de torneos europeos.

UN EFECTIVO MILAN VENCE A PALERMO

En otro partido de la Serie A, Palermo recibió al Milan en un partido disputado que terminó con un resultado de 2-1 favorable a los visitantes en duelo válido por la fecha 29 del Calcio italiano.

Cuando el elenco siciliano jugaba mejor apareció en el minuto 37′ Alessio Cerci para abrir la cuenta en el marcador en el estadio Renzo Barbera. Con el resultado de 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento los dueños de casa lograron igualar el marcador bien entrada la segunda mitad. En el minuto 72′ Paulo Dybala puso el empate transitorio tras definir cruzado desde el punto penal, después de una dudosa infracción cobrada por el juez. Cuando parecía que repartirían puntos, apareció Jeremy Menez (83′), quien aprovechó un error en la defensa rival para mandarse solo y definir arriba por encima del portero.

Los pupilos de Giuseppe Iachini se ubicaron en la undécima posición con 35 puntos, en tanto los ‘rossoneros’ escalan en la tabla para instalarse en la octava ubicación con 42 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla