sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán empató con Parma y sigue sin levantar cabeza

El equipo 'lombardo' sigue con su magra temporada en la Serie A luego de igualar como local 1-1 con la escuadra 'Crociati', con el 'Pitbull' jugando todo el partido. El empate mantiene al equipo 'neroazzuri' en el décimo lugar del torneo, lejos de la clasificación a la copa europeas.

Inter de Milán -Gary Medel fue titular y jugó los 90′- sigue con su mala temporada luego de igualar 1-1 ante Parma -Cristóbal Jorquera fue titular y salió a los 83′- en el Guissepe Meaza, resultado que los deja en el décimo lugar de la Serie A con 38 unidades tras 29 jornadas.

El partido no tuvo grandes emociones durante el encuentro, donde los dirigidos por Roberto Mancini tenían la obligación de ser protagonistas para mantener alguna opción de instalarse en la zona de clasificación a copas europeas ante un equipo condenado al descenso con sus problemas económicos.

La apertura del marcador fue para los locales con un remate de Freddy Guarin (25′), tras pase de Medel, rebotó en un defensa y se coló en la portería de Antonio Mirante. De ahí los ‘lombardos’ no lograron encontrar superioridad a pesar de manejar más y mejor el balón.

Cuando el primer tiempo finalizaba, y todo indicaba que se acaba con la ventaja para los locales, Silvetre Varela centró para que Andi Lila (44′) ganara de cabeza para decretar la igualdad 1-1 con que se fueron al descanso.

La segunda parte mantuvo el trámite cancino que se vio durante el primer tiempo, donde a pesar de algunas llegadas por parte de Inter, que desequilibró por la mejor calidad de sus jugadores, no se vivió gran emoción con algunas llegadas de peligro pero sin mover el marcador hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Inter de Milán mantiene su mala campaña, ya eliminado de Europa League, al seguir en la décima ubicación con 38 unidades y se aleja de llegar a los puesto de copas europeas para la próxima temporada. Parma, por otro lado, llegó a 10 unidades y sigue como único colista ya condenado al descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera » Gary Medel