sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz regresó a las canchas en derrota de Hamburgo

Desde el 14 de febrero que 'Caraepato' no sumaba minutos. A casi dos meses del inicio de Copa América, el mediocampista se recuperó de la lesión que lo tenía fuera de las canchas y participó del encuentro en que el 'Dinosaurio' fue goleado por 4-0 a manos del Bayer Leverkusen.

Marcelo Díaz volvió a jugar luego de la grave lesión que lo tuviera fuera de las canchas por casi dos meses. El mediocampista que sufrió la rotura de ligamento cuando entrenaba con el equipo alemán, jugo los últimos 30 minutos del encuentro que enfrentó al Hamburgo con el Bayer Lverkusen; partido que terminó 4-0 a favor de estos últimos.

El chileno ingresó cuando la escuadra que hoy lucha por mantener la categoría ya perdía 3-0. Con dobletes de Gonzalo Castro (7′ y 75′) y Steffan Kiessling (44′ y 56′), las ‘Aspirinas’ aplastaron al equipo que hoy marcha décimo sexto en la tabla de posiciones y lucha contra la amenaza de descender por primera vez en su historia.

Pese a la derrota, el seleccionado nacional saca cuentas alegras ya que por fin comenzará a trabajar para recuperar su nivel y volver a pelear un puesto en la Roja de Jorge Sampaoli.

LOS CHILENOS NO JUGARON EN MAINZ

Quien no participó de la jornada 27 de la Bundesliga fue Nicolás Castillo. El delantero y ex jugador de la Universidad Católica nuevamente fue suplente en su equipo y vio desde la banca el empate sin goles frente al Werder Bremen en condición de visitantes, mientras que Gonzalo Jara no fue citado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Nicolás Castillo