sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández ingresó en el triunfo de la Fiorentina ante Sampdoria

La escuadra 'Viola' se impuso en un duro partido a la 'Samp' por 2-0 en Florencia, encuentro que además era vital por la clasificación a copa europeas y que dejó a la escuadra de 'Mati' y el 'Fantasista' en el cuarto lugar con 49 unidades tras 29 jornadas de la Serie A.

Un partido vital jugaron Fiorentina -Matías Fernándes fue suplente e ingresó a los 76′; David Pizarro no fue citado- y Sampdoria de cara al ingreso a copas europeas para la próxima temporada, por lo que el triunfo de 2-0 de la escuadra purpura le deja en el cuarto lugar del Calcio Italiano.

Un encuentro intenso fue el que protagonizaron ambas escuadras, donde los visitantes fueron los que tuvieron la primera acción de peligro en los pies de Samuel Eto’o cuando apenas iban 2 minutos de partido. Poco a poco los de Vincenzo Montella igualaron las acciones pero no lograron marcar la diferencia dejando el marcador en blanco al final del primer tiempo.

Para la segunda parte el encuentro mantenía su buen ritmo, pero sin muchas llegadas de riesgo. Fue a los 61′ cuando un remate de media distancia de Alessandro Diamanti sorprendió al portero Emiliano Viviano para decretar el 1-0 que llenó de confianza a la ‘Fiore’.

La ‘Samp’ tuvo el empate a los 64′ en un remate ajustado de Eder que se fue por el vertical izquierdo. En la jugada siguiente una gran acción de Mohamed Salah (64′) terminó en la segunda cifra para el ‘Viola’ que terminó por ser definitivo. A los 76′ ingresó Matías Fernández para manejar el juego y mantener la ventaja hasta el final.

Con este valioso triunfo Fiorentina llegó a 49 unidades para instalarse en el cuarto lugar de la Serie A tras 29 jornadas, quedando por ahora en la zona de clasificación directa a Europa League. Sampdoria se quedó con 48 en el quinto lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández