sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Juventus continua sólida en la punta tras vencer a Empoli

Los pupilos de Massimiliano Allegri no logran aflojar en el Calcio y vencieron por un resultado de 2-0 al elenco visitante gracias a los tantos convertidos por Carlos Tévez (43') y Roberto Pereyra (90+3). 14 puntos de ventaja posee la 'Vecchia Signora' ante su escolta Roma.

Juventus recibió al Empoli en el Juventus Stadium, en un duelo correspondiente a la vigésima novena fecha del Calcio italiano. 2-0 fue el resultado a favor de los dueños de casa, que pese a tener el control del partido, no pudieron plasmar en el marcador esa superioridad observada durante todo el cotejo.

En el primer tiempo no se vieron muchas ocasiones de gol, aunque la ‘Vecchia Signora’ era protagonista del duelo, pues creaba las mejores ocasiones para imponerse en el marcador aunque sin mucha porfundiad ante una cerrada defensa del Empoli. Pero en el minuto 42′ el juez del lance cobró tiro libre dentro del área tras una jugada que un defensa cedió el balón a su portero y éste lo tomó con sus manos.

Carlos Tévez (43′) anotó después de que Arturo Vida-quien fue titular y diputó los 90′- le tocará el balón suavemente para que el delantero argentino fusilara al portero rival. Con el marcador 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las cosas continuaron de la misma manera, con el elenco de Turín siendo amplio dominador, pero sin poder anotar el gol de la tranquilidad. El elenco visitante tuvo una posibilidad de empatar en los 52′ cuando Manuel Pucciarelli remató de cabeza ante un Buffon que estuvo notable para rechazar y enviar el balón al tiro de esquina.

A los 78 tuvo el gol el ‘Rey Arturo’, pero su remate con borde interno se fue levemente desviado. En los descuentos llegó el gol de la tranquilidad, obra de Roberto Pereyra (90+3), quien capturó un rebote tras un tiro del ‘Apache’. Con la victoria los ‘bianconneri’ siguen firme en la punta del campeonato con 70 puntos, a 14 de su escolta Roma. En tanto los pupilos de Fabrizio Corsi quedaron en la vigésima cuarta ubicación con 33 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal