sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Muy complicados: Cardiff de Medel igualó y sigue en zona de descenso

El elenco del 'Pitbull', que jugó todo el pleito, empató 1-1 ante el Stoke City y desaprovechó una buena opción para salir de la zona de descenso directo. Los dos tantos del cotejo fueron a través de lanzamientos penales, pero el resultado le vino mejor a los visitantes.

Un cotejo clave en su intención por salvar la categoría se jugaba el Cardiff de Gary Medel ante el Stoke City por la fecha 35 de la Premier League. Pero los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer solamente igualaron por 1-1, y continúan sufriendo en la parte baja.

Y todo parecía ir mal para los galeses, ya que la escuadra visitante se puso en ventaja en los descuentos del primer tiempo a través de un polémico penal cobrado por el árbitro Howard Webb que fue bien sentenciado por Marko Arnautovic.

Cardiff salió con todo en el complemento, e igualó a través de otra pena máxima definida por Peter Whittingham a los 51 minutos. Solskjaer metió cambios ofensivos, pero los rojos no fueron capaces para resolver el pleito.

Medel jugó los 90 minutos en una escuadra que en 35 fechas ha sumado 30 puntos, y que se queda en el antepenúltimo puesto de la Premier League, instalándose en zona de descenso directo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel