sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

San Felipe goleó a La Serena y alcanzó la punta en la Primera B

Con un contundente triunfo por 4-1, Unión San Felipe venció a Deportes La Serena y alcanzó a San Luis de Quillota en la punta de la Primera B. En otro resultado de la Jornada, Iberia de Los Ángeles venció 1-0 a Lota Schwager que sigue complicado con el descenso.

En una lucha cuerpo a cuerpo se ha transformado la disputa por el liderato entre Unión San Felipe y San Luis de Quillota en la Primera B. Hoy el ‘Uni-Uni’ cumplió con la tarea, y pese a un inicio complicado, terminó goleando con justicia por 4-1 a Deportes La Serena en el Estadio Municipal de San Felipe.

Los ‘granates’ sorprendieron a los locales con el gol de Pablo Vranjicán al minuto 10′. La Serena se puso en ventaja, pero Unión San Felipe reaccionó de la mejor manera, cuando en el minuto 32′ el ‘mágico’ Miguel Ángel González puso el 1-1 y algo de tranquilidad entre los hinchas locales.

En el segundo lapso, el ‘Uni-Uni’ salió con todo a buscar los tres puntos que tanto necesitaba. Al minuto 54′ Gastón Sirino puso el 2-1. Luego el goleador de la B, Matías Campos López, a l0s 59′ alargó las cifras y finalmente el ‘mágico González mediante lanzamiento penal cerró la goleada 4-1 en el minuto 63’.

Con este triunfo, San Felipe alcanzó la punta de la Primera B con 64 puntos, los mismos que suma San Luis de Quillota, que ahora está obligado a ganar cuando visite mañana a Everton en Viña del Mar a partir de las 17:00 horas.

LOTA SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA

Una nueva derrota sumó Lota Schwager en su visita a Iberia en Los Ángeles. Ambos cuadros animaron el otro partido de la jornada, en un encuentro muy igualado donde los equipos no podían sacarse ventaja. Parecía que el empate sería el resultado del encuentro, hasta que Francisco Ayala tomó el balón y tras una gran jugada puso el único gol del partido para el local en el minuto 80′.

Un gol que le da los tres puntos a Iberia y que hunde a Lota Schwager en el fondo de la tabla con 26 puntos. El equipo de la región del Bío-Bío, se complicó aún más con el descenso a Segunda División Profesional.

 

Publicado en: Noticias