sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Audax celebró y sentenció el descenso de Rangers

Los audinos aprovecharon los nervios de los rojinegros, y en Talca ganaron 2-0 con gol de Carrasco para salir por ahora de la zona de descenso, y de paso sellar la suerte del elenco de Jorge Garcés, que tendrá que jugar la temporada 2014-2015 en Primera B.

Festejo por partida doble para Audax Italiano. Los audinos viajaron a Talca para vencer por 2-0 a Rangers, lo cual les permitió salir de la zona de descenso y, además, sellaron la pérdida de categoría de los rojinegros.

El duelo fue muy tenso entre los dos peores equipos de la tabla acumulada, aunque el equipo de Rubilar se vio mejor parado en la cancha del Fiscal, aprovechando los evidentes nervios del local. Además el encuentro de a poco se fue calentando, perdiendo ritmo, todo lo que jugaba en favor de los santiaguinos que les servía más el punto que al dueño de casa.

En el complemento llegó el golpe de gracia, cuando a los 61′ Carrasco apareció solo por derecha y metió un derechazo cruzado que pegó en el palo y se metió en el arco de un tibio Pozo.

El silencio en el estadio reflejó el ánimo del equipo dentro de la cancha, ya que el equipo de Garcés sólo tuvo una tibia chance para llegar al menos al empate, pero en los 86′ Gómez desvió un remate en plena área.

Luego llegaron dos expulsiones en el local, Tapia y Valenzuela, el segundo de ellos por una falta en el área, y Mora, en los 90′, cerró el duelo con un certero penal.

De esta manera Rangers es el primer descendido a Primera B, con 30 puntos en la tabla acumulada, mientras que Audax Italiano llegó a 35, dejando entonces a Everton en la penúltima posición con 33 unidades.

Rangers

0 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 61' Bryan Carrasco (AI); 90' Felipe Mora (AI)
    Torneo: Clausura 2013-2014
    Estadio: Fiscal de Talca
    Árbitro: Claudio Puga
    Rangers Diego Pozo; Cristián Cellay (81' Lautaro Baeza), Francisco Tapia, Rodolfo González, Jorge Valenzuela; Pablo Cáceres (69' Mauricio Gómez), Sebastián Domínguez, Francisco Alarcón, Sebastián Sciorilli (62' Esteban Ciaccheri); Fabián Bordegaray, Jean Paul Pineda.
    Amarillas: Alarcón.
    DT: Jorge Garcés Audax Italiano Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, David Drocco, Claudio Meneses (79' Sebastián Vegas), Marco Medel (63' Diego Valdés); Bryan Carrasco (87' Diego Vallejos), Felipe Mora.
    Amarillas: Saavedra, Meneses, Mora.
    DT: Jaime Rubilar
Fuente: Cristóbal Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Clausura » Rangers