domingo 05 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid aplastó a Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo

La escuadra 'merengue' no tuvo piedad con el equipo de 'Colocho' Iturra, quien jugó todo el partido, y lo goleó por 9-1 llegando a 67 positivos tras 29 jornadas y presionando a Barcelona al quedar a sólo un punto de los catalanes. 'CR7' fue la gran figura del encuentro al anotar cinco veces.

Una aplastante victoria fue la que propinó Real Madrid al Granada -Manuel Iturra fue titular y jugó los 90′- al imponerse por 9-1 en el Santiago Bernabéu por la fecha 29 de La Liga, donde Cristiano Ronaldo se dio el lujo de marcar en cinco oportunidades.

La primera gran oportunidad del partido fue para los locales, que ya al minuto 9 empezaron a probar disparos a la portería de Oier Olazabal, quien respondió de gran manera ante el remate de Karim Benzama. La presión se mantuvo con una clara superioridad blanca, pero sin poder abrir el marcador.

En los 25′ Gareth Bale tuvo una gran acción individual al robarle el balón a un defensor, logró sacarse al portero y porner el primero. Luego vino el gran Show de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués aprovechó las licencias defensivas para anotar en los 30′, 36′ y 38′ para cerrar el primer tiempo por 4-0.

Para el complemento, rápidamente la ‘Casa Blanca’ aumentó la ventaja esta vez en los pies del ‘Gato’ Benzema quien a los 52′ y 56′, a lo que se sumó una nueva anotación de CR7 a los 54′. Robert Ibáñez (74′) logró marcar el descuento, pero sólo para el honor, pues a los 83′ Diego Mainz marcó el propia puerta y el astro portugués cerró la goleada a los 89′.

Con este triunfo, Real Madrid llegó a 67 unidades para quedar a sólo un puntos del Barcelona (68′) que juega esta jornada contra Celta de Vigo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra