domingo 05 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlas perdonó a Chivas e igualaron en el clásico tapatío

Los 'Zorros', que no contaron con el 'Chino' Millar, no lograron reflejar su superioridad en el campo de juego ante el 'Rebaño Sagrado' y sólo igualaron 1-1 en el clásico. Los rojinegros se enfocan ahora en enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores el martes, en un duelo clave del grupo 1.

En un vibrante clásico jugado en el Estadio de Jalisco, Altas -Rodrigo Millar no fue citado- y Chivas de Guadalajara igualaron 1-1, donde el cuadro local fue superior y manejó las opciones más claras para llevarse el partido, llegando en buen pie para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores.

Desde el primer minuto los ‘Zorros’ tuvieron opciones para ponerse en ventaja, Juan Carlos Medina (4′) tuvo el primer disparo pero sin la suficiente portencia para convertirse en la apertura del marcador.

A los 11′ llegó el gol en los pies de Omar Bravo, quien aprovechó una desatención de la defensa local para ganar las espaldas y tras un centro de Isaac Brizuela, estiró la pierna para mandar el balón al fondo del arco por el primero para el visitante.

Tras la apertura del marcador, Chivas comenzó a tomar protagonismo en el partido y empezó a dominar a los rojinegros, aunque con el avence del partido las cosas se igualaron y a los 38′ Luis Nery Caballero logró marcar el 1-1 con que se fueron al descanso.

Para el complemento, parecía que el encuentro mantenía su intensidad, pero el ‘Rebaño Sagrado’ cerró sus líneas y el lance comenzó a decaer en emoción. En el final las cosas cambiaron por la intención de las ‘Margaritas’ por quedarse con los tres puntos, pero no se lograron marcar diferencias.

Con este resultado, Altas marcha octavo con 18 unidades en el Clasura méxicano, mientra que Chivas son terceros con 21 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar